martes, 17 de abril de 2007

[12] Sexo, drogas...

Arranco, primera... segunda... tercera... cuarta... primera salida a la derecha... quinta... sólo me queda una hora y poco de viaje hasta Vivaerbetismanquepierdalandia... primera gasolinera de la autopista, me paro, le echo 30 leuros, me coloco el manos libres y empiezo a hablar por teléfono mientras voy por la autopista y escucho Gomaespuma a la vez... llego al peaje... saco tarjeta y paso PERO...

* Guardia Civil 1: "Pase usted por allí"
* Shaka: (Pienso) "Ya está, puto radar de los cojones, seguro q van a multarme"

Llego al lugar indicado y me rodean 6 guardias civiles (con la cara de bueno q tengo!!)

* Guardia Civil 2: "Apague el motor del coche y deme su carnet de identidad y documentación del vehículo"
* Shaka: (Verás si con los nervios no encuentro nada, prometo no correr nunca mais!!!)
* Guardia Civil 3: "Ha sido usted requerido para revisar su coche por si llevase droga"
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
* Guarida Civil 3: ¿Ha usted consumido droga o posee?

Vamos a ver, no me ibas a mirar el coche?? Me preguntas para q te diga q sí y así te ahorras mirar?? Por cierto, clarooo, he consumido droga ahora mismo, de hecho aún tengo algo de polvo blanco en la nariz, algo de alcohol para bajarlo y todo eso mientras iba a 160

* Guardia Civil 4: Salga del coche q vamos a traer el perro

Pobre de ti como se mee el perro en el coche, q lo acabo de lavar, mamón!

Para ir abreviando, me pidieron la cartera tb y claro, yo traia el dinero de haber currado el finde, así q llamaba la atención. Me piden q saque los billetes y me doy cuenta q hay miradas significativas entre ellos... no si ahora me requerirán tb el dinero... esto es mortal...

Cinco minutos más tarde me devuelven mi carnet de conducir y me dejan seguir... Por lo menos no me han multado por exceso de velocidad!! jaja.

Sé que lo he escrito todo mal, muy mala redacción, pero hijos, es q estoy aquí enfermo, con fiebre... y quijote me exó la bronca para q actualizase, jaja. Prometo mejorar pronto!!! I hope!

Ah! Sé que el título pone sexo... pro es q de eso no hay nada aquí, ha sido un poco ganxo nada más, jaja. Iago, nene, es q no veas como me has dejado después de leer tu post... Te voy a contratar en privadooo, a ver si hablamos y concretamos, jaja.

Segundo Ah!, Sin Noticias de Gurb.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es a mi?????? jajaja, perdona, cari, pero yo creo que sería Gio, yo como que no me veo poniendote nada vestido de guardia civil, jajajaj!!

Ah esto, te acuerdas de mi? igual ya ni eso, Yo soy Iago de Lioncourt y tenia un amigo que se llamaba como tu....! jajaja

Bezosssssssssssssss

P.D. (No es por nada pero si te pusiste malo en mi post, podías dejar algun recuerdo... o ya pustos limpiarlo, jajaaja).

Anónimo dijo...

Vaya,vaya ahora de ilegal jeje! una vez pararon a una amiga mia pero fue xa el test de alcoholemia y no daba pie con bola en lo que decía.

Esq el uniforme intimida mucho ;P

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya te vale!! Menos mal que Quijote te olbigó, que si no...

A mi hermano también le pararon para hacer un registro de esos. Decía que el perrín era más mono...

Un Besote Shaka!

Anónimo dijo...

Oye, Shaka, que las drogas ya se nos terminaro, que cuándo empezamos con el sexo? jajaja

Anónimo dijo...

Bueno si quereis yo os paso droga para que alargeis los preliminares!! por eso no os preocupeis.... xDD
Si quereis me hago camello, todo sea para que no me pongan los ex-cuernos :P

jaja Besos!!

p.d: cuánta competencia!! Y Shaka vigilia vigila, que un dia de estos te pillan la......

Anónimo dijo...

Vaya tela!!

A ver donde vas tu con tanta pasta encima! Y espero q la droga no la lleves como los muleros sudamericanos pq la próxima vez te hacen una exploracion rectal :p