jueves, 19 de abril de 2007

[13] Me encanta el olor a napalm por la mañana...

El primero grupo de ojeadores del ejercito enemigo había sucumbido. Hacía más de 36 horas que su comandante no sabía absolutamente nada de ellos, y por eso mismo los daban por perdidos. Sus invadidos no cometerían la frivolidad de dejarlos vivos como rehén, nada de eso, la muerte es honrosa, ya lo dijo el sabio, dulce et decorum est pro patria mori.

Pero el segundo grupo había tenido muxo más éxito, por lo menos uno de ellos había regresado con vida y con una información muy interesante. Esto, sumado a las condiciones ambientales, hacía creer que la maniobra sería todo un éxito militar, algo rápido, definitivo y clave en su conquista del territorio entero, no sólo de aquella nimia zona.

El comandante rodeado en la tienda de todos sus generales decidió llevar a cabo una técnica de la Segunda Guerra Mundial, aka "tierra quemada". Liquidarían todo aquello por lo que pasara para que los defensores no pudieran aprovechar nada, a fin de cuentas, estaban luxando en su territorio, ellos eran los expertos. Pero ellos también eran expertos en otra cosa... la destrucción y la aniquilación.

A las 00:00, el comandante dio la orden.

A las 09:00, el territorio era digno de esa gran guerra en la que el enemigo había basado sus planes. Sin rastro de vida, miles de cuerpos del ejército propio repartidos por todo el escenario daba idea de lo devastador y cruel q había resultado todo. La invasión pasaba a la siguiente fase, invadir las zonas situadas más al sur para cortar el abastecimiento de agua y víveres, sitiarían la capital sureña hasta que cayera, y mientras destinarían diferentes tropas para el control de otras zonas, no fuera que recibiese ayuda de las zonas vecinas...

En las altas esferas, los territorios situados al norte, las alarmas saltaron. Subía la temperatura en cada discusión, no había una respuesta concreta que se pudiera dar a un pueblo al que se estaba masacrando. Los malditos burócratas siempre...

En el bando "de los buenos", destaca un pequeño contingente que resiste. No sólo resiste, además uno de ellos ha conseguido escapar del terrible asedio, ha ido más allá de las lineas enemigas y ha conseguido contactar con el exterior con el objetivo de pedir ayuda.

Parece que pronto llegará la ayuda, mientras tanto, el territorio invadido aparece devastado, el enemigo se multiplica y se hace más fuerte. Su objetivo son las grandes capitales, pero sabe que con el tiempo llegará, por ahora tiene q vencer los objetivos menores... Lo está conseguiendo...

PD: esta es una perspectiva (la MIA) de mi infección de garganta que me hace tener enclaustrado. Ains, alguien que me haga compañia??

"Cada vez que oigo a Tchaikovsky me entran ganas de invadir Polonia"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, pues te comento que llevo todo el día estudiando las enfermedades infecciosas del aparato respiratorio del cerdo (perdona la comparación ;P) así que mi perspectiva de tu post puede resultarte extraña, jeje!

Ten cuidado porq las tropas de virus son la primera oleada ¡no dejes que reciban refuerzos bacterianos!

Un abrazo aséptico y mejórate!!!!

Anónimo dijo...

Creía q estabas jugando al Commandos!!

Mejórate y haz unas gárgaras q siempre vienen bien!

Besos

Anónimo dijo...

dulce et decorum est pro patria mori???? que te pasa en la boca, cari? ah, no que es en la garganta, jajaj!!

en verdad, como dice Quijote yo pense que era "V" que la ponen otra vez en la Cuatro o por ahi, jajaj

Le gusta a usted, Tchikosky?

Anónimo dijo...

Si eres de los dibujitos buenos de "Érase una vez la vida" te curarás pronto, si no te esperan más tiempos de guerra.
Mi madre hace gárgaras de agua oxigenada muy diluida en agua y sigue viva, a pesar de que le explico que eso no es muy seguro. El caso es que yo también lo he usado cuando me ha dolito la garganta y creo que funciona. ¿Efecto placebo? no lo sé. Por si acaso leche calentita con miel.

Anónimo dijo...

Olasssss cari, gracias por tu visita y tu comentario. Pena que coincidimos poco para hablar por MSN. tu estas bien? A ver si hablamos pero no a esas horas de tus llamadas, a unas mas decetes. jajajaja! Bezos.

Anónimo dijo...

En cuanto a la ultima frase, es Wagner, no tchaikovsky. A los nazis les encntaba escuchar el vuelo de las valkirias xD.

xDDDDD.