domingo, 2 de septiembre de 2007

[22] Manos arriba, esto es un cierre!

Aunque según lo llovido, podría ser el cierre del blog... no lo es. Intentaré contaros lo que me pasó anoche y que no escribí en ese mismo momento para estar más relajado...


Aquí (casi) todo el mundo sabe que soy encargado de un pub. Realmente es un sitio muy pequeño pero que nunca se encuentra vacío y mucho menos deja la gente de ir tanto en verano como en invierno. La gente dice que se debe a mi trato con los clientes, yo simplemente pienso que es porque entre todos se ha creado un ambiente excelente, ah! como aclaración, no es de ambiente pero sí es muy mixto.

Imaginaros la situación, vale?
1:28 / Bar lleno hasta la bandera / De repente entran dos policías de uniformes, en un principio pensé que sería un amigo mio que estaba de guardia esa noche y me dijo que a lo mejor se pasaba, pero les miro a la cara y son dos "maduros" (los peores, no tienen nada que perder) y de la local...
- Policía Borde: "Perdone, ¿el encargado?"
- Encargado acojonado (aka yo): "Yo mismo..."
- P.B: "¿Un sitio más tranquilo para poder charlar?"

Llegado ese punto ya sabía yo lo que iba a pasar... Pues sí, levantamiento del acta de denuncia.
Tengo que decir que en todo momento la actitud del policía fue muy muy borde, y si soy sincero tengo que decir que le hablé con toda la normalidad y educación del mundo por un simple motivo, si le mosqueaba podía joderme muchísimo.

Para abreviar, me pidió primero el contrato y yo tengo menos papeles que un conejo de campo... no sé qué le dije por los nervios, pero el policía hizo como que se lo creyó, evidentemente me lo dejó pasar. Ahora viene lo único gracioso... Mira la licencia y ve que el aforo máximo es de 16 personas, me lanza una mirada perpleja, vuelve a mirar la licencia y se asoma al bar... empieza a contar... y había el triple de personas. ¿En qué local no pasa eso?

Resumiendo, me denunciaron por tener la música puesta, por exceso de aforo y por tener a gente en la calle bebiendo. Espero que no llegue todo a ser demasiado extremista porque lo último sería cerrarme el local un mes y 3000 euros de multa, nada más y nada menos... En cuanto se fueron la gente empezó a abuchearlos, impresiona ver a un gran grupo de unas 100 personas abucheando, no todos eran clientes mios, pero entre los de dentro, los de fuera y la gente que pasaba...

estoy acojonado, como me cierren el local a ver cómo coño pago todos mis gastos...y no me refiero a tonterías, sino al coche, al piso, al seguro...

Espero que la próxima entrada sea más optimistaaaaaa. Esto lo tenía que contar.

Besos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo! seguro que todo saldra bien. Si fuesen pub por pub, acabarian cerrando media españa... por no hablar tb de los locales que dejan fumar cuando no debería...

mil besos...

Anónimo dijo...

Tio, lo siento muchísimo! y cómo que les dio por entrar en tu pub? xq si está x esl centro hay quinientosmil, ya es mala suerte que les de x el tuyo. Espero que todo se arregle y que quede en multilla diminuta.

Ten cuidao vale? un abrazo!

QuijoteExiliado dijo...

Creo q ya ha empezado la cuesta de septiembre para el Ayuntamiento asi q les toca recaudar y joder.

Seguro q hicieron la ronda por más de un sitio

Anónimo dijo...

Al menos no dirán que este post lo has plagiado no? Bueno, que mejor cerramos ese capítulo….. Eso si, 16 personas? Pero tu tienes un pub o un autobús? Jaja Bezos.

Anónimo dijo...

joder no se que decir esto ya son cosas serias con las cosas de comer no se bromea, esperemos que la sangre no llegue al rio por cierto eres un cabronazo cuando lei el titulo jejeje que sustos nos das en fin rey espero que la cosa vaya bien y sobre todo que no tardes tantooooo en actualizar besos guapo

briareos dijo...

lo del aforo es insalvable (16??, seguro que solo lo miro dos veces), pero que culpa tiene el amo del bar/pub de que la gente beba fuera de él, ya solo falta que multen por que luego tus clientes cojan el coche habiendo bebido, deben de estar recaudando mas fondos para las obras del AVE o para pagarse la paga extra de navidad