jueves, 23 de agosto de 2007

Paréntesis

Este post (no planeado por otra parte) es a colación de la que se está liando y quiero aclarar una serie de cosas:

1. En un comentario del post anterior aclaré cuál fue la situación, así que no me molestaré en repetirme.

2. Agradecer de puro corazón los apoyos recibidos por todos los medios que mis "amigos" bloggers me están brindando.

3. Me entristezco de los talifanes que no tienen otra cosa ni otra vida más interesante.

4. Respondiendo en particular a un anónimo le diré que nunca me han importando la cantidad de los comentarios, sólo la calidad y puedo decir que teniendo a gente como Iago, Amanuense (creo que lo he escrito mal), Chiqui, Quijote... me sobran todos los demás. Ellos son mi referencia y ellos son mi aliento.

5. De ninguna manera me planteo el cierre de este blog. Dicho blog nació con vocación desestresante y si los comentarios son los que estresan, entonces lo que será cerrado es la opción de comentar. Espero así dejar claro que lo que me importa es escribir, comunicar y entretener.

6. Por lo que a mi respecta, el tema está zanjado.

Gracias y un beso enorme a todos.


Que se hable bien o que se hable mal, pero que se hable de mi (Ava Gardner)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari, no te preocupes... a mi me está costando pero ya no me preocupan tanto los comentarios negativos y ¡tambien tengo mis enemigos anónimos y ocn nombre! pero ya me chupa un pié.... que se jodan!

Lo maximo es que te vengan a poner verde en plan anónimo, que me parece lo último eso.... es como en la edad media que un anonimo servia para llevar a la hoguera a cualquiera...

No hagas lo de quitar los comentarios, yo no he quitado ninguno, ni el primero... Los comentaristas cabrones se retratan solos y se descalifican a si mismos... Y eso que me han dado ganas.... Pero al final mira, tienen razon los que dicen que un blog es para escribir lo que tu quieres pòner ahi,... es tu cuaderno. ¡cono si quieres poner el cuento de Caperucitta!! otra cosa es que lo presentaras a un concurso, vamos...

Tu blog es tuyo y haces lo que quieras con el, solo faltaria. Al fin y al cabo todos nos inspiramos en otros, que esta casi todo inventado, jajaaj

Bezos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hacer leña del árbol caído es el orden del día en esta maravillosa, razonable y coherente blogosfera.
Creo que sólo tendrías que dar explicaciones al autor del otro blog, y ya lo has hecho.
Lo que digan los demás, está de más.
Sigue escribiendo siempre que quieras...si los comentarios que recibimos nos afectaran, muchos habríamos cerrado ya hace tiempo.
Un abrazo y un beso
:)

QuijoteExiliado dijo...

Desde luego el rollo este pseudolegal q ha tomado los comentarios de la entrada anterior es un poco patético. Pero bueno, cada uno se entretiene con lo q tiene

Tú a lo tuyo y pa'lante

PD: El q no tiene enemigos en este mundo es q no tiene blog

Bender dijo...

No es que tenga ganas de reabrir el debate, pero indudablemente copió por completo el texto de El Teleoperador.

Y no son rollos pseudo legales, ni es patético, es una cuestión de derechos de autor.

Muchos blogs se escriben bajo una licencia de Creative Commons. En concreto, la de El Teleoperador dice que puedes coger y distribuir libremente su obra, siempre y cuando cites al autor, no tengas fines comerciales, y se siga conservando la licencia en obras derivadas.

Puedes encontrar más información aquí.

Es decir, que puedes perfectamente coger su obra, modificarla y hacer lo que quieras, pero debes citar al autor. Cosa que en un principio no hiciste.

Y era tan simple como eso, citar al autor y pedir una disculpa.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo entiendo que defendais a vuestro amigo cuando ha copiado porque es vuestro amigo.

Pero si os copiaran a vosotros (cosa que nunca va a pasar por que vuestros blogs son malisimos) el blog y se beneficiaran de una cosa q habeis hecho vosotros yo creo que os molestaria bastante.

En fin un saludo a todos "Intelectuales"

De todas formas era tan facil el susanar el problema... Lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas y añadir un enlace al blog de teleoperador

Anónimo dijo...

bueno,bueno,bueno la que se esta liando,hace tiempo que no veía yo
tanto histerismo se ve que a muchos
les ha bajado la regla de golpe o
sera que como decía Salomon es infinito el número de tontos?.Lo
que me llama mucho la atención
es que todos esos anonimos si teneis huevos de escribir semejantes paridas tendrías que tenerlos para identificaros dad la cara!!!! claro que me parece bastante sospechoso los parecidos
entre varios comentarios no?
Solo un par de aclaraciones:
Al estudiante de derecho:deberías
repasar tus apuntes sobre la propiedad intelectual cielo,
porque si quieres enfoncar esto desde una pespectiva jurídica aunque lo encuentre absurdo por mi no hay problema,pero antes de teclear informate.Si lo quereis tratar desde un punto de vista ético me parece que con las explicaciones de shaka esta todo aclarado hubo un malentendido el
lo ha rectificado que más quereis?
que haga penitencia pública que se azote con un flagelo, que entone
el mea culpa,mea culpa mea maxima culpa ayyyyy me encantaría que os dieseis a conocer si sois blogueros
quien sabe lo que encontrariamos
si repasaramos vuestros blogs muchas miserias seguro dime de lo que presumes.....fariseos que sois todos unos fariseos para vosotros mi desprecio

Anónimo dijo...

y tu guapo pasa de este sinapismo
si si esta palabra la he copiado de un post de iago lo aclaro no sea que me vayan a crucificar también a mi jajaajja en fin polémicas absurdas y surrealistas a partetu sigue escribiendo cuentanos como estas,como te encuentras que planes tienes y esas cosas que es lo que nos interesa a tus lectores besos guapo

Anónimo dijo...

por cierto lo has escrito bien:)

Anónimo dijo...

(...) les ha bajado la regla... infinito número de tontos... semejantes paridas... muchas miserias... fariseos...

Una gran argumentación. Sin insultar y aportando datos ("deberías repasar tus apuntes cielo" es un gran dato). Chapeau.

Bender dijo...

Ni soy tu cielo, ni mucho menos soy estudiante de derecho (por dios, aspiro a algo más en la vida que chupar la sangre a la gente!!!). A ver cuantas coñas puedes sacar de esto, xD. Tampoco me ha bajado la regla (soy de esos seres que mean de pie y sólo tengo sangre para una de mis dos cabezas). Aunque mi ex me suele llamar tonto.

Como bien he dicho, te puede parecer absurdo, estúpido o lo que quieras las licencias sobre propiedad intelectual. Que informado estoy, por algo he puesto lo que he puesto. Y sin insultar a nadie oye. Estoy hecho todo un campeón.

Además, es tan simple como pinchar en el enlace que puse y leer lo que pone. No supone un gran esfuerzo, creéme, la entropía no aumentará demasiado por un clic del ratón. Corres el riesgo de darme la razón, pero sin riesgo no hay gloria.

Y no porque esté en internet es de dominio público, ni se puede usar a discreción. Una vez más, puedes ampliar información en wikipedia (esto sí requiere un esfuerzo mayor, pero no te preocupes, todo esfuerzo obtendrá recompensa).

Y fíjate, sin insultar a nadie. Si es que lo digo y lo repito, estoy hecho un campeón.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A la peña se le va un poco, entiendo que se moleste el dueño del blog que usaste al no caer en poner su nombre o un enlace, pero todo tiene su mesura, no se puede montar lo que han montao por un error tan tonto.

Espero que esto zanje el tema porq de verdad que yo no me hubiera puesto así si usaran mi blog, con que se disculparan y pusieran el enlace ya me daría por más que satisfecho.

Tú tranki que a veces nos encendemos de más y tenemor reacciones desproporcionadas pero eso no sinifica nada. Espero que ahora se disculpen los que se pasaron tres pueblos contigo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno haber reconozco que me equivoque en las formas creo que los que me conocen saben que no es precisamente mi estilo habitual
supongo que me deje llevar por un arrebato asi que retiro lo dicho y pido disculpas a los afectados.PERO EN CUANTO AL FONDO sigo pensando lo mismo shaka cometio un error vale,
lo ha reconocido,que que más quereis?.No podemos acabar con el asunto de una buena vez? por cierto bender lei el texto claro que lo lei y aunque no hubiese sido asi el propio shaka reconocio
los hechos asi que por no olvidar
todo esto En fin creo que eso es todo por mi parte ains acabo de reeler el comentario de ayer que horror yo escribi todo eso? jajaja en fin supongo que al final el que tenía la regla era yo bueno besos a todos guapos

-------------------------------------- dijo...

Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena. (Baltasar Gracián)

Bender dijo...

Juraría que ayer había un comentario más qu hablaba sobre plagios de libros y cosas así.

Qué cosas oye.

Anónimo dijo...

Oh,vamos!!!

Claro,lo que tiene que el que la lie sea mi amigo es que "no hay que poner el grito en el cielo".
"Al fin y al cabo,le pidio disculpas al afectado y a lo demas deberia daros igual..."

Llevais razon.
A partir de hoy proclamare que Hitler era una bellisima persona y que "si no eres judio,gitano,discapacitado o gay no tienes derecho a criticarle porque no te ha hecho nada".
Que lo hizo sin querer? Puede,pero como dice un amigo mio "un tonto jode un pueblo".
Al menos,lo que deberia hacer es poner "Copiado/visto/anarroseado/fusilado
de ...."
Se que para vosotros no tiene mayor sentido,pero hay gente que es ingeniosa y gente que no y los segundos no deberian llevarse el merito de los primeros.

Por cierto,eso de que :

Tu blog es tuyo y haces lo que quieras con el, solo faltaria. Al fin y al cabo todos nos inspiramos en otros, que esta casi todo inventado, jajaaj

esta feo y equivocado.
El blog es tuyo,si,pero no puedes poner lo que quieras.Si no,postead unas fotos de esas de menores tan cremosas,a ver que os pasa.

Por cierto,Amamuense:
El comentario de la regla es absurdo y un pelin,solo un pelin,misogino.
El numero de tontos no se si es infinito,pero que hay mas gilipollas que piedras esta demostrado.

Como puedes ver,me identifico "doy la cara" (sea lo que sea eso identificandote con un nick).
El parecido entre unos comentarios y otros puede ser porque,al estar escrita la licencia CC las cosas estan bastante claritas...
Como te ha dicho Bender,el que deberia informarse antes de hablar eres tu.Las CC son licencias tan validas como un Copyright,con lo que la base legal,existe.
Desde el punto de vista etico tambien queda tema: Lo unico que deberia hacer era haber modificado la entrada desde un principio.

Pides mi blog:Pues aqui lo tienes.En realidad no es solo mio,sino que lo llevo con otra persona.
Alli veras de todo,pero antes de ponernos a caldo,te recomiendo que mires el disclamer de al lado.
=)
Ah,por ultimo:
Tu desprecio,francamente,me la suda.

Anónimo dijo...

Si bender, si... era el mío apuntandole a teseo que esto no es un "despiste", sino una copy-paste en toda regla (con sus agumentos que no pienso repetir pues el HIPÓCRITA autor del blog ha borrado, y eso que no eran difamatorios)

Sólo habría que haber hecho una cosa, sólo una decir: "lo admito, copié el artículo, y lo siento de veras... ahora mismo añado la referencia al autor original", Y YA ESTÁ. Qué jodido de hacer, ¿verdad?

Por cierto, si se necesita conozco unos cuantos blogs muy buenos y un tanto desconocidos para aplicarles un "despiste"

Ale, mucha paz y amor para todos menos para el personaje creido que borró mi comentario.

PD: así yo también gano conversaciones y/o quedo como la pobre e inocente víctima

Anónimo dijo...

Santo cielo... visito con frecuencia a ver lo que escribes... pero pasaba por alto los comentarios... la verdad es que muchos de ellos mas que comentarios son " cagadas " ( como suelo llamar a los escupitajos que sueltan algunos,en luegar de palabras... ) de uno ( o unos ) que no tienen otra cosa que hacer que despotricar. Bien, pues aqui esta Chiqui para poner orden. (ORDEN EN LA SALA!) Voy a publicar un post sobre esto, porque ya es el colmo... por cierto, anonimo, no des la cara, que si la das, espantaras a los fieles lectores de este blog ( y ya de paso, en el mio ! quelle horreur!) Y shaka, tu pasa ( con elegancia ) por encima de estos muertos, que ya les has dedicado mucha atencion. Agradecidos deberian estar con haber sido nombrados en un post jajaja
que sepas que tienes todo mi apoyo y que espero que esta sea la ultima vez que te atacan de esta manera, pq la ira del Chiqui puede ser terrible! y sobre publicar un post de otra parte, estoy a favor, tu si quieres copiar algo mio, dale sin problema al copiar y pegar. Ni que plagio ni que leches... agggg voy a escribir ( ya ves, hasta me inspiras a escribir!) un rato...
bss
nos vemos luego

Anónimo dijo...

Punto uno: nunca había venido a este blog de tres al cuarto y pronto dejaré de hacerlo, que sino se ma acabará pudriendo el cerebro, por lo que no tengo porqué registrarme (es más, como si me registro, a efectos prácticos te va a dar igual)

Y punto dos: primero se supone que a todo el que preguntaba por correo le decia el autor, luego era que se había despitado y por eso no lo había puesto, más tarde que ya lo corrgie pero hasta que ha habido presión no lo ha hecho... eso es "mala fe", si de entrada hubiera admitido el error y lo hubiera subsanado, NADA HABRÍA PASADO.

Así que andale, y no nos aburras tú, que peor que ver a alguien actuar de mala manera es ver a sus amigos defenderle patéticamente aun a sabiendas de lo ocurrido...

PD: y este es mi comentario 3 en este cuchitril, aunque solo aparezcan 2... ¿que fué de la democracia? Si es que las verdades duelen...

Anónimo dijo...

haber solo he bebido una cerveza asi que supongo que no debo estar al borde del delirium tremens entonces he leido estas comparando esto con hitler? no se pero no crees que esto es sacar un poco la cosas de quicio solo un pelin eh? joder es que me parece muy fuerte mira shaka lo mejor es que actualices pronto y pasemos página este tema esta más que agotado ya todo el mundo ha dado su opinión asi que supongo que ya no tiene mucho sentido continuar asi besos guapo

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]