domingo, 14 de octubre de 2007

Interludio 2

Primero pedir perdón por mi alejamiento del mundo virtual, pero la vida real pisa más fuerte y me reclama urgentemete. Aún así advierto, mi próximo post será discutido, será comprometido, será partidario, socarrón, irónico y delator. Sí, va contra otra persona, contra otro blogger y no de aquí, del barrio pijo.

No entiendo porqué de muxas acciones suyas, pero creo que alguien debe de poner las cartas sobre la mesa y denunciar malas actitudes.

Siento ser así, pero no soporto que a mis niños les hagan daño.

Hasta dentro de unos días.

5 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Si la guerra es contra el q me imagino vas a tener MUCHOS aliados.

Esperamos noticias desde los blogs neutrales para ir tomando posiciones!!

Sísifo de Éfira dijo...

Mmm...
Va a ser interesante el temita.
Voy afilando las uñas.

Anónimo dijo...

Tus niños estamos también preparados.
Un besete

Anónimo dijo...

Esto me he perdido algún capítulo? jajaja ains no se yo soy de los que prefieren hacer el amor que la guerra.En fin a mi lo que me interesa saber es como estas.Que después del último post nos dejaste preocupados,insisto te ha salido el cinco?,ha cambiado la tu suerte?,se ha acabado la ruina del jugador?.Cuentanos como estas,que hicieste al final con el pub y todas esas cosas y no pongas excusas de falta de tiempo jajjaja eres con diferencia el bloguero que menos actualiza de todos los que leo y tiempo siempre hay aunque sea para decir estoy vivoooo jjejejej.En fin guapo besos y abrazos e informanos pronto de como te van las cosas

Anónimo dijo...

por cierto gracias por el comenntario eres un sol jejeje besos