jueves, 23 de agosto de 2007

Paréntesis

Este post (no planeado por otra parte) es a colación de la que se está liando y quiero aclarar una serie de cosas:

1. En un comentario del post anterior aclaré cuál fue la situación, así que no me molestaré en repetirme.

2. Agradecer de puro corazón los apoyos recibidos por todos los medios que mis "amigos" bloggers me están brindando.

3. Me entristezco de los talifanes que no tienen otra cosa ni otra vida más interesante.

4. Respondiendo en particular a un anónimo le diré que nunca me han importando la cantidad de los comentarios, sólo la calidad y puedo decir que teniendo a gente como Iago, Amanuense (creo que lo he escrito mal), Chiqui, Quijote... me sobran todos los demás. Ellos son mi referencia y ellos son mi aliento.

5. De ninguna manera me planteo el cierre de este blog. Dicho blog nació con vocación desestresante y si los comentarios son los que estresan, entonces lo que será cerrado es la opción de comentar. Espero así dejar claro que lo que me importa es escribir, comunicar y entretener.

6. Por lo que a mi respecta, el tema está zanjado.

Gracias y un beso enorme a todos.


Que se hable bien o que se hable mal, pero que se hable de mi (Ava Gardner)

viernes, 17 de agosto de 2007

[21]

En primer luga muxas gracias por todos los comentarios recibidos en la entrada anterior. Realmente me sentía muy mal y la cosa aún no ha terminado de mejorar, pero afortunadamente ya más no se puede liar. Os sorprendería saber la de cosas que he tenido que sufrir mientras que he estado en ese círculo, y lo libre que me siento ahora que he podido romperlo y salir.

Ahora sólo me queda curarme las heridas y volver a ser yo mismo.

Para empezar, voy a dejar el pub. Por si alguien a estas alturas del blog no lo sabía, soy encargado de un pub, lo que me obliga a estar trabajando TODOS los días ahora en verano, y se echa de menos unas vacaciones... Espero estar para octubre trabajando ya de forma definitiva en mi laboratorio y dejarme ya de tanta vida noctura.
Entre el fin de una y el comienzo de la otra... me voy de Inter-raíl!! Empezó con una coña entre varios amigos y al final lo tenemos casi todo planeado, porque todavía el tema de los países a visitar está muy abierto. La gente está cagada con ir a los países del este después de ver Hostel y Hostel 2, pero como a los protas eso les pasa por querer follar con tias... yo sé que estoy a salvo.

Y como está entrada no me está gustando nada, mejor la voy dejando ya. Esto simplemente era para recordar(me) que sigo escribiendo y que estoy preparando un post a mi estilo, vosotros ya sabeis...

Besos!!