viernes, 17 de agosto de 2007

[21]

En primer luga muxas gracias por todos los comentarios recibidos en la entrada anterior. Realmente me sentía muy mal y la cosa aún no ha terminado de mejorar, pero afortunadamente ya más no se puede liar. Os sorprendería saber la de cosas que he tenido que sufrir mientras que he estado en ese círculo, y lo libre que me siento ahora que he podido romperlo y salir.

Ahora sólo me queda curarme las heridas y volver a ser yo mismo.

Para empezar, voy a dejar el pub. Por si alguien a estas alturas del blog no lo sabía, soy encargado de un pub, lo que me obliga a estar trabajando TODOS los días ahora en verano, y se echa de menos unas vacaciones... Espero estar para octubre trabajando ya de forma definitiva en mi laboratorio y dejarme ya de tanta vida noctura.
Entre el fin de una y el comienzo de la otra... me voy de Inter-raíl!! Empezó con una coña entre varios amigos y al final lo tenemos casi todo planeado, porque todavía el tema de los países a visitar está muy abierto. La gente está cagada con ir a los países del este después de ver Hostel y Hostel 2, pero como a los protas eso les pasa por querer follar con tias... yo sé que estoy a salvo.

Y como está entrada no me está gustando nada, mejor la voy dejando ya. Esto simplemente era para recordar(me) que sigo escribiendo y que estoy preparando un post a mi estilo, vosotros ya sabeis...

Besos!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues pásalo bien... cari. Tenemos que continuar la conversación del otro día en MSN que creo que me caí, no? o fue que empezaron a llegar clientes? no me acuerdo,jajaja

Bezos

Anónimo dijo...

wiiiiiii ya te tenemos de vuelta!
te echare de menos mientras estes de viaje, pero weno... bon voyage! en el proximo viaje me voy contigo! bss

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus entradas sobre todo cuando las copias como esta

http://anillodanzante.blogspot.com/2007/04/11-s-lo-que-estais-pensando.html

que esta copiada de:
http://elteleoperador.blogspot.com/2005_10_01_archive.html

Felicidades por tu blog copiado y tan currado!

Anónimo dijo...

Sé lo que estáis pensando

Hoy he comprado una pecera de segunda mano. Hablando por teléfono, el chico que la vendía me ha dado su dirección pero no el piso; cuando le he preguntado cuál era me ha dicho que no hacía falta, que era el portero de la comunidad y que le entontraría en la portería. Y en la portería le encontré: joven, moreno, pelo un poco largo, perilla, pantalón de faena y un manojo de llaves colgando del cinturón.

Sé lo que estáis pensando.

Al lado, frente a los buzones, había un señor mayor repartiendo la correspondencia. Era su padre. Al parecer, viven juntos y el padre le echa una mano de vez en cuando, le sustituye si tiene que hacer algún recado. Su padre.

Sé lo que estáis pensando.

Cuando el portero me estaba enseñando la pecera y los accesorios, ha sonado su teléfono móvil... y su melodía personalizada.

Sé lo que estáis pensando. Y la respuesta es sí.

El Teleoperador @ 10 octubre 2005 20:23 23 comentarios

QuijoteExiliado dijo...

Me alegro de q te de por escribir otra vez :p

Espero q te vaya bien el interrail y el trabajo nuevo y ya nos irás contando

PD: Hoy soñaba q iba a la playa y pasaba el día contigo y con más gente :S

Anónimo dijo...

SHAKA, MIRA EL COMENTARIO QUE ME HAN DEJADO HOY EN MI BLOG, PARECE QUE TE HAN PILLAO PLAGIANDO UN POST, NENO... LA BLOGOESFERA ESPERA UNA EXPLICACION:

"Me gustan mucho las entradas de tu amigo del blog anillo danzante de cielo sobre todo cuando las copia como esta

http://anillodanzante.blogspot.com/2007/04/11-s-lo-que-estais-pensando.html

que esta copiada de:
http://elteleoperador.blogspot.com/2005_10_01_archive.html

Felicitale por su blog copiado y tan currado!

La entrada es esta:

Sé lo que estáis pensando

Hoy he comprado una pecera de segunda mano. Hablando por teléfono, el chico que la vendía me ha dado su dirección pero no el piso; cuando le he preguntado cuál era me ha dicho que no hacía falta, que era el portero de la comunidad y que le entontraría en la portería. Y en la portería le encontré: joven, moreno, pelo un poco largo, perilla, pantalón de faena y un manojo de llaves colgando del cinturón.

Sé lo que estáis pensando.

Al lado, frente a los buzones, había un señor mayor repartiendo la correspondencia. Era su padre. Al parecer, viven juntos y el padre le echa una mano de vez en cuando, le sustituye si tiene que hacer algún recado. Su padre.

Sé lo que estáis pensando.

Cuando el portero me estaba enseñando la pecera y los accesorios, ha sonado su teléfono móvil... y su melodía personalizada.

Sé lo que estáis pensando. Y la respuesta es sí.

El Teleoperador @ 10 octubre 2005 20:23 23 comentarios

21 de agosto de 2007 14:19


AWD Martes, 21 Agosto 2007 16:35 (Correo) (Web) "

Anónimo dijo...

ah,ahora veoque te la ha dejado a ti tb.....! bueno, pues eso.

Anónimo dijo...

Copiando entradas... Para un blog que me gustaba y es copiado :S

Anónimo dijo...

Vergonzosooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Poca actividad creativa tiene tu cerebro ehh, el chaval no tiene inteligencia para escribir y copia las entradas

MU BONITOOOOO

Shaka de Virgo dijo...

Vamos a ver, q quede claro para todo el mundo. En ningún momento me quise hacer dueño de esa entrada, a todo aquel que me preguntó le dije q no era mio y le pasé el enlace del blog en el cual aparecía ya que lo llevo siguiendo desde hace muchísimo tiempo y me parece de lo mejorcito que se puede leer.

Sé que actué mal y que tenía que haberlo aclarado en el mismo post. Ha resultado ser un despiste grave, pero repito, en ningún momento quise hacerme dueño de dicha entrada.

Anónimo dijo...

bueno no te preocupes por la acusación de plagio, es simplemente
un malentendido y creo que con tu explicación ya esta aclarada y finiqitado el asunto,asi que pasamos a lo importante como estas tú? tu dices:Ahora sólo me queda curarme las heridas y volver a ser yo mismo. bueno si has encontrado la receta me la pasaras? es que me hace mucha falta en fin guapo
espero que te mejores supongo que es cuestión de dejar pasar el tiempo aunque es más facil decirlo que hacerlo paciencia pues mucha paciencia besos guapo

Anónimo dijo...

Lo suyo es que cuando copias de algun sitio es pedir permiso a quien lo ha escrito y segundo ya que lo has copiado poner la fuente de donde has sacado el texto...

A todos los que copian se les olvida los pasos anteriores que curioso

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de no querer hacerte dueño.

¿Pero no estaría mejor editar las entradas que no sean tuyas y añadir enlace al autor original?

Anónimo dijo...

Creative commons hombre, creative commons...

Creative Commons

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que verguenza

Anónimo dijo...

Creo q cuando las cosas se cuelgan en internet pasan automáticamente a ser dominio público así q si copias algo no creo q haya q pedir ningún tipo de permiso.

Puede q quieras poner quien es el autor o no, pero de ahí a montar el pitoste este creo q ya es demasiado

Anónimo dijo...

Lo que tu creas, un poco de cordura, tiene la misma validez legal que un trozo de papel higiénico con sabor a excremento.

La ley está ahí para todos, independientemente de lo que tú creas.

Anónimo dijo...

Te has "lucido" copiando la entrada

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que el tipo éste dice que no quería hacerlo... pero sigue sin editar la entrada para decir quién es el autor.

Vergüenza ajena ver cómo actúan algunos. Penoso.

Anónimo dijo...

Dominio público significa para tí firmar el trabajo de otro, ningunearlo y montarte un blog?
Edita la entrada hombre, un poco de humildad torera...

Anónimo dijo...

¿Cuántas entradas más creéis que serán plagiadas...?

¿Habrá escrito alguna por sí mismo?

Anónimo dijo...

Tiene gracia la despedida de este post:

"(...) que sigo escribiendo y que estoy preparando un post a mi estilo, vosotros ya sabeis..."

Supongo que con eso de tu estilo te refieres al estilo de otro, ¿no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena tontín,tienes un blog con 4 visitantes y de repente te llenas de visitas y comentarios por haber copiado un blog.

Tu solo y sin copiar, nunca habrias conseguidos la mitad de comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, ya vale, no? puede ser tan malo poner un post sin citar la fuente como dejar un comentario anónimo, no os parece?

Firmar un anónimo no me parece una actitud muy valiente que digamos... Yo mismo tengo un comentarista anónimo que curiosamente firma como "dando la cara" jajaja que hay que tener cara, pero cara dura...

Dejad al chico en paz, ya, no?

Bezos. Shaka.

Anónimo dijo...

Los comentarios anónimos no infringen ninguna ley.

Tu amigo la ha infringido.

No tiene nada que ver con dar la cara, sino con comportarse correctamente.

Firmar con "Iago" es tan valiente como firmar con "chiqui" o "Anónimo".

En internet no significa absolutamente nada. Si los comentarios no infringen ninguna ley pueden firmar como les salga del... Blogger.

Tu amigo, por el contrario, ha infringido las leyes de propiedad intelectual, y horas después de haber respondido (es decir, está al tanto de la situación) sigue son corregirlo.

Cuando quieras hablamos de "cara dura".

Anónimo dijo...

Yo si fuera lector de este blog no volveria mas, porque no tiene ninguna credibilidad.

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor, y no trabajes tanto de noche que luego salen colmillos y esas cosas, jeje!

Por cierto que no entiendo tanto alboroto por lo del "post copiado" si ya os ha aclarado lo que pasó y ha pedido disculpas xq no lo dejais y estar? fue un descuido tampoco es pa quemar al chaval. Oye shaka que si hay que pegarle a alguien se le pega eh? tu avisa que me pilla cerca ;P

P.D. el sábado salgo pero como aún o sé cuál es tu pub! lo mismo nos vemos y ni sabemos quienes somos jaja! curioso esto de internet...

Anónimo dijo...

Habr� pedido disculpas pero sigue sin solucionarlo.

Ese post no es tuyo y tiene licencia creative commons. S�lo tiene que citar al autor para arreglarlo.

Aunque sus "disculpas" dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Killo, cuenta que me has dejao to pillao! qué pasó el sábado? yo al final me recogí prontito que mis amigos estaban un poco tiraillos.

Bueno ya me cuentas! un abrazo.