lunes, 5 de marzo de 2007

[7] Una serie de catastróficas desdichas...

Innovando un poquito este nuestro (mi) blog, mientras q la inspiración viene, dejo de estar ocupado de cojones y mil motivos más, hoy introduciremos la primera sección llamada "Para que tengo cabeza sino es para llevar (tanto) pelo"

Hoy para inaugurar esta sección voy a resaltar los aspectos negativos de este finde más lunes, porq es digno de mención.

Lo primero de todo es q todo el mundo sabe q yo iba a tener dentro de poco mi coxe, ese al q le iba a hacer tantos kilómetros.. pues bueno, he hecho bien en escribirlo en pasado porque ya no existe. Bueno, sí existe, pero está entre los pies de otro... Resulta q me faltaba un papel, me lo dicen el viernes y cuando lo llevo el lunes el tio pone cara de póker y me dice q lo han vendido... FLIPA! Solución: lo he mandado a la mierda y me he ido a otra casa, parece q esta vez sí, por dior!

Segundo, estaba yo tan tranquilo en mi tren con el portatil entre las rodillas haciendo el tonto, me miro los calcetines y me doy cuenta q...¡horror! no he metido NADA de ropa interior en la maleta!! Y eso no me puede faltar para el jueves!! Para mi justificación he de decir que estaba super nervioso por nuestros jueves y como no sé q ponerme metí tropecientas mil camisetas para despues elegir una a última hora, así q claro, encima q iba tarde... Solución: a dar vueltas por miarmalandia para encontrar unos boxer a la altura de lo sexy q es mi niño, y lo buenorro y .... q tiene, jaja.

Tercero, mi jefe me llama injustamente el viernes para decirme q vaya a hablar con él. Llego y me dice q le han llegdo rumores de q hay mal rollo en el bar, q no hay muxa gente y q sino me lo estoy tomando en serio q me vaya... Sé q no me conoceis ni q nunca habeis estado en mi pub
, pero os aseguro q eso es absolutamente mentira, en mi bar creo q es el sitio con mejor rollo del mundo, todo el mundo conoce a todo el mundo, se invitan entre ellos, los camareros son los mejores, los más currantes y unos auténticos caxondos mentales, entre nosotros mismo tb nos llevamos genial porq cerramos y nos vamos todos de copas, por la tarde quedamos y nos vamos de cervezas, los dias q nos curramos tb necesitamos vernos!! Q venga Dior y me diga eso es mal rollo. ANDA YA!!! Solución: este finde hemos batido el record de la empresa sección bares de copas. Somos el bar más pequeño de todos, el q está más dejado por los jefes y hemos batido al más grande y más moderno... Os digo los precios para q haceros una idea de lo q poco q cuesta beber conmigo:
Copas: 4€ (sin excpción)
Chupitos: 1'5€ (sin excepción)
Cervezas: 1€ (marcas normales) / 2€ (Coronitas)

Es decir, hay q poner muxas copas a ese precio para poder hacer.....4000€. Creo q no hace falta decir nada, no? Y mira q nunca digo a nadie la caja q yo he hexo. Pero estoy super orgulloso de mis camareros pues de ellos es el mérito de tener a la gente enganxada a nosotros, jeje.

PERO, a pesar de este caos, siempre he tenido una sonrisa en mis labios, siempre me he sentido feliz, siempre he tenido mariposas en el estómago... q menos cuando uno esta ..... de una persona tan maravillosa, al q le debo todo y más q estará por llegar... tu sabes nene... See you on Thursday!!

A los demás, millones de besos, gracias por todo y creo q sabeis a los q me refiero...

A los nuevos q me leen, q sigan!!! Q me alegran los nuevos lectores, OSTIA YA!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola soy un nuevo lector....si quieres conocerme puedes pasarte por mi blog, o casi mejor te pasas por Madrid el jueves, no?
Cari, se te ha olvidado decir lo del Ipod, lo has solucionao? jejeje
Doy fe de que este chico cuando curra no para! Que yo soy el que más lo sufre! Así que tendré unas palabritas con tu jefe GC!
.......muchísimo y pienso demostrártelo!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡ Vaya....algo malo tendria que pasar para compensar lo del jueves no?? Aqui tu lector fan de Saint Seiya te felicita por tu emparejamiento con Rebelde. Love is in the air........Tararara cantemos todos al ritmo del amor¡¡¡¡ Jajaja La primavera (que cerca esta) la sangre altera. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Esto, pues yo vengo aquí a ofrecerte modestamente para ese encuentro el jueves en la capital (del vicio) uno de mis calvinklein... jajaja cari! Cómo vas a ir al encuentro de Rebel en pelotas? otra cosa es que en su presencia se te caigan.. jajaj

Esto, ya de paso, así como quien no quiere la cosa... donde vamos a quedar? jajajaajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Vaya un jefe petardo que tienes y me quejo Yo de la mía...No sufras que a ti los calzoncillos puede que se te olvide meterlos en la maleta pero lo mío es peor ya que son muchas las veces que he salido de casa y al rato m doy cuenta que no llevo ningun boxer puesto. Menudos precios de la leche que tienen en el sitio en el que trabajas ojalá por mi zona existiera uno asi que no me pasría el finde racaneando a todo Dior jajajja. 1 beso

Anónimo dijo...

Bueno pues con tanto dinerito ya sabes.....os podeis hacer un buen regalo!! Un viaje a Bora Bora y nos invitas a tus lectores con vosotros.....no os preocupeis que os dejaremos solos en vuestra cabaña!! xDD

Te leooo Darek!!

tzare dijo...

Hmmm qbatas a 4 €? wai wai ^^ con lo ke mola tener un bareto donde poder tajarla sin tener ke hipotecar los zapatos... eso si.. tendréis absolut no? jijiji.

Lo del coche no te preocupes.. seguro ke en 4 dias se romperá por 40 sitios, si el destino no lo ha kerido es ke no te convenia.. o igual si y el destino solo kería tokarte los coh.. ke se yo! ^^

Anónimo dijo...

Pues miraaaaaa. Antes me daba envidia,y decía el menda éste que recién llega y se levanta al adriiiii...

pero me alegro un monton
pisha, que en andalucia hay cosa buena, y yo estoy con andalucia mas agusto que un arbusto mas felis que un anis,

porque yo me ire pronto pa andalusia a ver a mi niño...

besos cari que te quiero muucho

besos shaka rey tratalo bien

Anónimo dijo...

Bueno Darakillo!!! Espero que os haya ido genial!!!

Asi seguro que cuando quede yo con mi Iago seguro k tb no ira genial!!

Ya nos informaras con un post Darek gaditano!!

Besote!! En el fondo fondo, te quiero un poco xDD Aunque te tenga envidia!! xD

Anónimo dijo...

Bueno!! tú tampoco vas a contar nada?!! Qué fuerte!! y ni te conectas al msn, para que te pregunte? eso me parece más fuerte aún!! ya te vale!! :P

Igual que le he dicho a Rebelde!! si yo quedo con Iago, si tenias un minimo interes en saber que tal me ira o lo que sea....nada, no vas a saber nada!! :P

Bueno auqneu no conteis nada, espero que fuera un gran dia para vosotros, como yo espero que lo sea cuando quede con Iago! bEsos!! que te quiero en el fondo fondo!! xDD

Anónimo dijo...

Otra vez, detrás de mi novio!!!

Bueno, ya lo ha preguntado todo él... no hay nada más que añadir, jajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Me alegro que te alegres de tener nuevos lectores... jijijiji.
Y ya se que estás emocionado estos días... mejor dicho, en las nubes...
Jo, anda... esa recetilla... llámame egoísta.
Mañana te sigo escibiendo.
Un beso.