viernes, 9 de marzo de 2007

[8] Siento...

que el Jueves 8 de Marzo del 2006 ha sido el mejor día en mucho tiempo.

Como muxos ya sabeis, ese día por fin pudimos estar juntos Rebel y yo. Desde luego mi chico, porq atención a todos YA es MI chico oficialmente, es maravilloso, es una persona super atenta, cariñosa, todo el tiempo conseguía sacarme una sonrisa, y besa de maravilla!!!

Me recogió a las 11 de la mañana. Antes me había llamado para decirme q ya me estaba esperando, q sabía el andén al q llegaba el AVE.

En ese preciso momento estallaron todos los nervios acumulados. Os lo podeis imaginar...

Empiezo a caminar por el andén, y lo veo a lo lejos, allí esperandome, tan wapo, con esa carita de niño bueno q tiene. Él también me ha visto, le sonrío, me sonríe, dior q pedazo de sonrisa tiene, nos acercamos y sin mediar palabra, nos besamos.

Nada más que por ese instante ya ha merecido la pena ese viaje y cuarenta como aquél.

A partir d eso, el dia empezó a ser nuestro, íbamos muy felices por la ciudad, q a pesar de todo es un buen guía!! jeje. Por cierto, es fuerte que me encuentre con un cliente mio en un Vips de Madrid desayunando en la mesa de al lado, jajaja.

Se acerca la hora del adiós... hemos pasado un día genial, hemos estado como sabíamos q íbamos a estar. Porque cuando lo que sentimos es de verdad, que más nos da todo lo demás?

Tristeza por el adiós, pero feliz por la experiencia vivida y animado con la promesa de un rápido reencuentro...

Querría escribir tantas cosas que se me acumulan en la mente, no sé si lo editaré después para ordenarlo mejor, pero creo q la idea q quiero transmitir está bastante clara. Estoy enamorado de Rebel, y lo mejor de todo es q él también lo está de mi.
Aprovecho para dar la segunda noticia, dentro de un tiempo me iré a vivir a Madrid.


Te quiero Rebel, eres el chico con el que quiero estar. Quiero cuidar de ti, mirarte a esos ojos tan preciosos y expresivos que tienes, acariciar tu suave piel y besar tus dulces labios. Renovar día a día de quererte siempre un poco más. Ser tu amigo, tu confidente, q te apoyes en mi en tus momentos malos y q disfrutemos juntos de todos los buenos q nos traiga la vida.

Porque existe siempre un mañana juntos.... Te quiero Adri.


El video es porq le gusta a mi niño Najwa, q ya sabes q me tienes q culturizar!! xD



Y por última una q te pongo yo porq ya lo sabes... tu me entenderás, y en directo! q mola más!!



Este post y más aún es por ti, ya sabes "Look at the stars look how they shine for you"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale!!!!!

Has editado el post o te han cortado mucho por la censura?????

Me alegro mucho por vosotros, mucho mucho, pero me da una envidiaaaaaa, ya mismito estoy yo bajando a Andalucía a por lo mío, que cada uno busca sus habichuelas donde se las dan más tiernas!!!

Me puedes explicar la receta de los filetes aquellos porfa?

Gazzpatxo@hotmail.com

Besos con sabor acaramelado.

Anónimo dijo...

Bueno me dais envidia!! no voy a decir más!! jajaja

Bueno si!! que ya sabia que os iria genial, se notaba en el ciber-ambiente!! xDD

Y nada!! a ver cuando nos toca a nosotros!! xD

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Que bien que os haya ido tan genial¡¡¡¡¡ Me alegro de que os querais tanto ^^ Aay....buenos tiempos corren para los bloggeros jajaja Solo falta otro juntamiento para que todo sea perfecto ;) ya sabeis por que parejita va... MUxizimoz bezoz¡

Alnez dijo...

Sin lugar a dudas lo mejor de todo es la llegada y la despedida. Y más si la despedida es en tren, con beso y todo, corriendo por el andén como hice yo xD de película, esas cosas no se olvidan...

suerte a los dos!
:**

P.D_ tienes que contarme más cosas sobre la Reina Roja, parece interesante

CACHORRO dijo...

wow!! me recuerda tanto a una experiencia ke tuve, la llegada a a tocha en el tren...el al fondo, con cara de malote pero sonriendo...lastima ke terminara mal, aun masi da gusto ver ke hya gente ke se kiere jeje...

Anónimo dijo...

jajjaja, bueno, bueno... asi que contando detalles intimos, eh? Es guapo y besa bien ,eh? jajaja

Que bien, tio! me alegro por vosotros. un poco de envidia si que siento pero bueno. Espero que vaya todo muy bien...

Besos.

Jorge dijo...

Que bonito es el amor. Ains... Enhorabuena y suerte con tu niño!!!

Un besazo

Unknown dijo...

hola somos dos caballeros, aunque yo de bronce jajaja...como estas? veo que feliz por lo que estas pasando no??, que bueno te felicito, no hay nada mas lindo que estar con la persona que uno ama, de verlo feliz y demas...
estare leyendo con mas tiempo los post....
te felicito de nuevo!!! me imagino la situacion de pelicula! jaja...que lo disfrutes!

un beso....adios!

Anónimo dijo...

me alegro por vosotros!!
felicidades
un besazo

Anónimo dijo...

Esto no se hace, noooo se hace. Menuda cara de gilipollas que se me ha quedado (más de lo habitual para ser domingo). Aixxxxx

Adoro esa canción de Najwa. Adoro los sentimientos. Adoro que haya esperanza :)

Un beso

Anónimo dijo...

me alegro por los dos. No se puede decir más pues lo que falta es intimidad entre ambos jejeje.

Anónimo dijo...

Aixxxx, q casi se me pasa comentarte, mi querido Shaka

Acabas de llegar a la blogosfera y ya te llevas a uno de los nuestros: los de blogspot no se lian con los de Chueca!!!

Q me alegro mucho por ti, q espero q os vaya todo muy bien y seais todo lo felices q podais!

Pos nada, ya q vas a abandonar nuestra querida ciudad, a ver si montas una fiesta dse despedida en condiciones :p

Muchos besos!