sábado, 21 de julio de 2007

[20]

A. es un chico que a pesar de estar rodeado de mucha gente se siente muy solo. El corazón lo tiene sano y está preparado para entregárselo a alguien.

Todo comenzó de la manera más tonta.

A. había visto a R. desde hacía mucho tiempo y le gustó la forma de vestir, de hablar, incluso la de fumar, aunque a A. no le gustara nada en absoluto el tabaco. A. es así de tonto.

Después de muchos intentos de llamar su atención, una noche R. hablaba con su amiga sobre un grupo de música que A. acababa de conocer y enseguida intentó establecer una charla con el presunto objetivo de que R. le recomendase alguna canción.

Patético pero perfecto.

Entre eso y el primer beso apenas pasó una semana. Fue nuestro primer beso, pero para él, el Primer Beso. En la orilla de una playa especial, a la luz de todas las estrellas una noche sin luna visible desde nuestro punto de vista. Dicha playa se convertió en un talismán para ambos.

Empezaron a llevar una relación discreta, sin levantar sospechas y sin grandes estridencias. Era un amor que comenzaba y sólo necesitaban el uno al otro. Cada día era un encuentro en el que se olvidaban de que las horas pasaban. De ser la 1 de la mañana de repente eran las 6... Se regalaban mil y una caricias. Tenían ganas de aprenderse el cuerpo del otro de memoria, de sentir todo el tiempo los labios unidos. Cuando hablaban, se hacían promesas cargadas de sentimientos. Y por fin llegó nuestra primera vez. Su Primera Vez. Ya se sentían unidos por algo inexplicable, por una fuerza peligrosa pues es muy difícil de crear pero muy fácil de romper.

Sin embargo, mientras A. esperaba en su coche que R. bajase, apareció su ex G. La que se lió fue espantoso. G. aún guardaba muchos de los sentimientos que le habían hecho enamorarse de A., a pesar de ser él quién puso fin a la relación. Ambos se enfadaron, ambos lloraron, ambos dudaron de A. y A. puso en práctica mil trucos que conocía para que todo saliese bien, dentro de la gravedad. Lo consiguió. Cada uno se quedó conforme, pero no solucionado.

Este hecho significó el declive de la relación entre A. y R. Este último no se fiaba de A., le exigía ver la bandeja de entrada del teléfono móvil ( a lo que A no accedió nunca), cada vez que se encontraban R. y G. se lanzaban miradas asesinas, se ignoraban y se ponían verde. Todo delante de A. y en el lugar de trabajo de A.

A. empezó a sufrir las consecuencias. Pérdida de apetito, desgana, incomunicación, aislamiento, estrés acumulado por las nubes... Todos los síntomas previos a una depresión.

Sin embargo algo cambió. Cierta semana, la última, R. dejó de escribir y de llamar/cogerle el teléfono a A. durante dos días. En ese tiempo nadie sabe lo que R. hizo, aunque sabiendo que había un chico muy interesado en él y que no le dejaba en paz, las conclusiones pueden ser precipitadas pero correctas. El sábado correspondiente a esa última semana, después de haber estado R, en el trabajo de A. y haberle ignorado por completo, A. recibió un mensaje de R. después de que se hubiera ido: "Aunque forma parte de mi intimidad te diré que esta noche voy a pasarla en casa de J. (el chico que iba detrás suya)"

En ese momento el mundo de A. se hundió. Llamó pidiendo explicaciones, suplicando que no lo hiciera, prometiendo que la situación tan estropeada se arreglaría, y todo eso salpicando la conversación de "te quiero", "no puedo estar sin ti" y lágrimas, demasiadas lágrimas, sobre todo para el lugar de trabajo de A. R. no hizo caso, siguió con su plan, él consideraba que dada la situación tenía libertad para hacer lo que quisiera. Colgaron. Se enviaron mensajes. El último de él decía "necesito hacer esto para matar el amor que siento por ti". A. le contestó, no recibió respuestá, le dio un toque apremiando por una contestación, pero el teléfono estaba apagado.

A. creyó morir.






Y aún creo que estoy muerto, sigo vivo pero no tengo corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cari, tu quién eres? A, R, G o J.... es que eso no lo pillo bien, jaajaj!

Pero si eres A. estas mal, eh! si eres G, eres un nota, si R un celoso, yo creo que mejor ser J. que mira, iba detrás y al pinal ha pillao, jajaja

Bezos, (necesitas hablar o algo?

Anónimo dijo...

Aix.....!! uno se entera mejor de las cosas por el blog que por el msn!! No sé, algun dia me tendras k contar lo de G, pk yo sigo sin entenderlo, quiza no podria ayudarte tampoco pero si intentarlo.
Bueno campeon, ya aparecera otro, no huyas de los problemas y enfrentate a ellos!! besossososoos

Anónimo dijo...

Ay querido Shaka, acabo de leer tu mensaje y he venido volando desde la estratosfera blogosférica francesa... es muy expresivo y emotivo tu post, cosa que me gusta de ti. Ánimo. Yo estoy (un poco) loco asi que tengo mis formas de no pensar cuando algo me preocupa. Suena de risa, pero funciona. A lo mejor me pasa sólo a mí, pobre, con un cerebro procesador MS-DOS que se bloquea si trata de hablar, caminar, pensar y mascar chicle a la vez..jiii es broma (a medias) , sólo trato de mandarte mucha energía y ánimos, que bueno, no son lo mismo que un abrazo de verdad, pero si arracan una sonrisa...misión cumplida! so... smile! jaja
BSS
pd. cuando vuelva a madrid publicaré más cosas, ok? entre ellas, el 1X03

Anónimo dijo...

Pueden ocurrir tres cosas:

1- R. no te quiere realmente y todo es una excusa barata.

2- R. es demasiado voluble para el tipo de relación que buscas.

3- R se ha desenamorado y quiere cortar por lo sano para no darte esperanzas y que sufras menos.

Anónimo dijo...

vaya...

que duro..

y que poca sensibilidad tuvo R al decirte que se iba a tirar a aquel...


yo pase por algo parecido y lo pase mal, la verdad, pero acabas dandote cuenta de que si te hace algo asi, no merece la pena

un beso, paseaba por aqui


muak!

Anónimo dijo...

animo! me encanta hablar contigo, pero tb me encanta leerte! asi que a escribir! jajaja por que ultimamente estoy echando broncas a todos para que escriban? jijiji

enga, animo y pa lante!

Anónimo dijo...

por eso siempre he dicho que los ex, g en este caso , cuanto mas lejos mejor. hay casos en que los ex no pueden segui siendo amigos..
un besazo
no te preocupes tenemos el don de resucitar de estas muertes..

Anónimo dijo...

bueno shaka, uno siempre se entera de todo tarde
asi que justamente hoy me entero que has vuelto a la blogosfera.S ite sirve de consuelo (que se que no)
el final fue el mismo para mi
Y aún creo que estoy muerto, sigo vivo pero no tengo corazón.
Pero no debemos desesperar
esto pasara en el fondo lo sabemos tardara menos tardara más pero pasara y aunque a veces nos da miedo olvidar porque el dolor es la única certeza a la que aferrarnos todo
pasa mientras tanto resignación,que otra cosa nos queda besos y un fuerte abrazo fuiste eres y seras un Tesoro del cielo
jaja tú ya me entiendes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.