jueves, 22 de febrero de 2007

[2]

Empiezo a escribir este post sin haber pensado aún ni un títuo para él, ya veré dependiendo de cómo salga todo porque este no lo tengo muy pensado...

Antes de nada quiero dar las gracias a la gente que comentasteis y me permitisteis enlanzaros, lo siento, la mayoría de los comentarios no sé cómo lo he hecho pero los he borradp. De todas formas desde aquí quiero darle las gracias a Rebelde (completamente obligatorio aficionarse a él!!), de él fue su primer comentario y mira q no nos conocemos de nada, pero ya tenemos en común dos cosas, estar lo suficientemente flipado como para comprometernos con un blog (tu tienes mucho más mérito que yo) y nuestros J!!! Q nos traen de cabeza...

Ah! es cierto! Quedé en que iba a seguir contando la historia...

A ver como lo explico para no quedar de puta...Mirad, resulta q él me dejó, pero ya dije q me dió un poco como igual porque en el fondo tengo q reconocer que ya no sentía lo mismo. El caso es q me apetecía lavarme el cerebro con alguien nuevo, conocer a alguien. Pero hay un problema, primero q soy el único gay de mis amigos, así q resulta un poco difícil convencerlos a todos para salir un dia de ambiente, aunque hay q reconocer que ellos me han repetido muxas veces q quieren ir; segundo, que no hay ningun sitio en condicones y la gente q sé q va me causa como...rechazo, para decirlo suavemente.
Todo este rodeo para deciros q me cree un perfil en el bakala, y es q en el fondo me averguenzo de decir que he conocido a alguien por internet, no sé si son prejuicios, autoestima o tonterias varias, en fin.. Conocí a varios xicos de los cuales sólo se salva uno, A, para no perdernos. Este chico es genial, es todo lo q yo necesito (cuántas veces habremos dixo eso de un tio!!) pero esta vez es completamente en serio. Compartimos muxisimas cosas, aunq de forma de ser seamos en muxos aspectos muy diferentes.

Vaaaale, lo reconozco, el tio está de bueno q te mueres.Vosotros lo veis por la calle y os dais la vuelta paa mirarlo, porque sí, porque lo digo basado en hechos reales.

Sin embargo con él, lo que me encanta es su forma de ser. Es una persona que m está alegrando la vida desde hace un mes más o menos, con él estoy viviendo sentimientos que hacía mil que no sentía. Pero todo no podía ser perfecto, con él tengo q ir muy poco a poco, y me quedo corto. Tiene muxos detalles q me hacen pensar que le gusto, incluso su hermana, que es un encanto y q quiere hacerme su cuñado, juas, dice q conmigo se porta de manera muy especial y q desde q hablamos y todo eso lo ve muy difrente, mejor, cambiado para mejor.

Yo soy muy tonto, q quede claro, y no sé si realmente yo le gusto a alguien. ¿Vosotros lo sabeis? ¿Os dais cuenta? ¿Cuáles son esas señales? Y de paso, por favor, si alguien consigue ayudarme...le pondré una estatua en el altar mayor de cualquier iglesa, i promise!!

La historia continuará...pero además prometo empezar a contar algo de mi vida, que sé q eso tb interesa, futuros reporteros de salsa rosa!!!

Besos y Gracias por todo


Audio: Snow Patrol - Chainsin cars
Razón: si escucharais la letra no necesitariais razón, de verdad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Pos decirte q si estais así y estais bien los dos, pq no lo hablais y os atreveis a dar el paso? Pq si hay quimica entre vosotros es mejor q lo hableis y puede q empezar algo sea lo mejor. Si no, pos nada, seguid como amigos q tampoco pasa nada.

No debes avergonzarte de usar internet para conocer gente. Es normal y más sencillo para encontrar gente como nosotros y si te caen mal, pos le das al No Admitir y punto y pelota.
Yo tampoco salgo mucho por el ambiente, mis amigos son heteros y solo he ido un par de veces a alguna fiesta de la facultad por comprarle la entrada a alguna amiga pero la verdad es q te lo pasas bien, pero no es lo mejor para conocer gente.
Otras veces he estado con la gente del blog y es divertido y te ries mucho, pero vas con tu gente y no te puedes poner a saco a ligar, por lo menios a mi no me gusta hacer las cosas así.

Pos eso, q te dejes llevar y hables con el chico. Lo mismo te llevas una sorpresa!!

Besos!

PD: q comment más largo! Enhorabuena si lo has leido entero

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... esto me suena, shaka! no solo somos los dos gallegos sino que estamos en la misma situación, con un cibermor de la ostia! jajaj que bueno! Espero que te vaya muy bien, bezos.

Anónimo dijo...

Ui si si! Cuenta, que aquí somos todos muy marujones! (El que diga que no, miente cual bellaco ¬¬)

Yo tampoco pienso que debas avergonzarte por lo de usar el internés para conocer chicos. Es que tampoco hay muchos otros medios más, sobre todo para los que no vivimos en ciudades como Madrid o Bcn.

Bienvenido a la Blogosfera Shaka :D

Anónimo dijo...

Buenas!!!!
Bienvenido a la blogosfera, antetodo!! Si te gusta este chico, no seas tonto y no lo dejes escapar! Al principio, yo también sentía un rechazo a conocer gente por internet y en pocos meses, tengo un montón de compis de Sevilla, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga...
les tengo un cariño sin haberles visto en mi puta vida. Pero mejor no te digo nada, ya te darás cuenta tú solito de aquí a unas semanas.
Un besote!!

Anónimo dijo...

wenas parece ser que todos nos hemos puesto de acuerdo conla J jajaj. me ha echo ilusion saber que res otro biologo, yo estoy en 2º. yo tambien uso internet para conocer gente y la gran myoria de nosotros lo hace. en el tema del muchacho te aconsejo que vayas un pelin mas lento, pero no muxo no sea que se aburra y si verdaderamente ves que merece la pena lanazate a la piscina con el ya que en cualquiera de lo casos vas a sacar beneficio. ahora ya para una relacion relajate y deja las cosas seguir su curso, es que a mi la palabra estabilidad me da un poco de yuyu me lo sulen achacar por lo putero que soy y la edad. su quieres yo te paso el movil del tio del casting , es una maravilla y no tiene desperdicio ademas de ser un encanto. te seguire leyendo 1 beso

Anónimo dijo...

Querido Shaka!!
Me alegro de que estés ilusionado con este chico.
Lo he dicho ya varias veces, en mi opinión crearse ilusiones, hasta cierto punto, no es malo...porque bastante gris y negativa es la vida normal como para oponerse a poner pinceladas de color por aquí o por allá (esto suena a anuncio de Touch of pink!)
Y me alegro aún más de que sea un chico cañon! jeje
Por cierto, confesión en primicia...los chicos con los que he estado, los he conocido siempre en internet y es más, mi relación más duradera ha sido con un chico salido del bakala...a si que que se averguenze el viciado que se anuncia como trozo de carne! Tú no!
Un beso y ya te pagaré toda la publi que me estás haciendo..si es que me llega!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! Desconocia tu blog!! y leyendo un coment en el blog de mi novio veo que me tienes entre tus enlaces jaja K BUENO!!

Pues nada, que ya me enganche!! espero leer tus siguientes posts!!

Por cierto el grupo Maga tiene un aire a Belepop, bueno no me acuerdo de su nombre, eran unos mexicanos k cantaban estilo Electropop :'( pero no me acuerdo del nombre :'(

Y nada, k te leo!!

Ivan?, El novio de Iago xD

tzare dijo...

Vaya vaya vaya! salgo en la lista de blogs leídos :-O Pues nada que me ha gustado tu blog.. voy a enlazarlo y a seguirlo, parece interesante ^^

Sobre el ambiente.. pues yo hasta hace poco no salía.. pero mira con dos del msn he quedado ya un par de veces (los conocía desde hacía ya 1 año por el msn) y ha sido especial.

No por los momentos en el que estás en el ambiente.. sino por el antes y el después, el sentarse en un bareto y tomarte unos qbatas con alguien que comparte problemas y situaciones similares a los tuyos... con el que puedes hablar de todo y te pueden entender.

Esto los amigos heteros no te lo pueden dar, no pueden saber lo que has pasado y como te sientes..

Sobre internet lo mismo digo.. de las diferentes formas que existen para conocer a un chico está claro que no es la "mejor" pero desde luego tampoco la peor.. yo creo que es un buen lugar.. quizá deja demasiado juego a la imaginación (te lo pintas un poco a tu manera porque total todo son ceros y unos...).

Saludos! muaksss