viernes, 23 de febrero de 2007

[3] Vosotros...

...sois los mejores.

Hoy no tenía nada pensado para publicar ya que apenas tengo tiempo ni para respirar, mis viernes y en general mis findes son así, pero desde luego vuestra respuesta lo merece. Ayer justo antes de irme a dormir visité mi blog para ver qué tal había quedado la entrada y tal porq recuerdo q no lo habia hecho antes y...a-l-u-c-i-n-é cuando vi vuestros comentarios. Quizás pensareis q no son muxos o lo q sea, pero a mi me puso como una moto vamos, jajaja, y eso q estaba q no podía más.

A muxos de vosotros os he dixo q el llevar un tiempo leyendoos ha sido lo q me decidió a empezar, y el ver q soy recibido tan bien por las personas a las que admiraba y alguna veces "odiaba" por tardar en actualizar!! Porque todos y cada uno de vosotros me habeis hecho sentir cosas diferentes, me habeis servido de ejemplo, ya sea para hacer cosas o para no repetirlas en la vida! XD.

La verdad es q os envidio, chicos. Me encanta la relación que teneis entre vosotros, cómo os conoceis y cómo os seguís entre vosotros. Espero algún día alcanzar la mitad de la calidad que teneis.

Y antes de despedirme me gustaría tener algún detalle con algunos de los q me habeis comentado, para mí, todos mereceis q os diga algo, pero como el primer dia metí la pata...sorry!!

  • Rebelde19: para mi has sido todo un descubrimiento, la primera persona en comentarme y en darme ánimos para este dificil mundo, ya q es muy fácil caer en la flojera de no actualizar. Por supuesto, y como no podia ser menos, uno más q tiene un J en su vida...Esto es una conspiración. No hace falta decirlo, este xico es super interesante y sus últimos post son la leche. Gracias por tus consejos, y no te preocupes, la publicidad es por cuenta de la casa!!
  • Quijoteexiliado:uff, mi segundo comentarista y una persona q a mi parecer tiene un gran peso en la blogsfera, además, con tu último post tu sí q sabes subir la audiencia, tendré q copiarte!! jeje. Creo q es absolutamente cierto todo lo bueno q dicen de ti otros blogeros (existe la palabra??). Otro biólogo en el mundo, de paso te contestaré, yo terminé el año pasado, no sé qué promoción será esa, jaja. Otro apuntado para seguirle. Gracias tb a ti por tu punto de vista. Claro q me lo leí entero!! jaja.
  • Iago e Ivan?:antes de nada, no quiero problemas de celos, ok?jaja, q ya cierta persona me ha enviado advertencias... Me encanta vuestra relación y la manera tan diferente de escribir q teneis ambos. No sé, cómo idea podiais montar un blog entre ambos en q cada uno escriba una entrada...tiene q ser bastante esquizofrénico seguiros...mola!!XD. Para Iago, tengo q corregirte...no soy gallego, soy gaditano pero residente temporal en Sevilla City, también conocida como vivaerbetimanquepierdalandia. Me gustaría conocer Galicia, es de las pocas comunidades q me faltan por conocer. Para Ivan?, no recuerdo del nombre del grupo q dices, pero cuando me lo has dixo lo recordé...tendré q revisar mi carpeta de discos a ver si encuentro la respuesta...creo q contigo podré hablar muy bien de música...
  • Pekepadawan: me parece a mi q eres el yogurín de este mundo, no? jaja, y sin embargo eres con el q más me rio. Contigo me veo reflejado en muxas situaciones pasadas, creo que es algo q a todos nos pasará en mayor o menor medida. Espero que tu afición continúe y sigas siendo constante porque siempre es una alegría leerte. En cuanto a la sección cotilleos, no te preocupes, hay para muuuxos post!!
  • Jan86: otro sevillano!! bueno bueno, no sé si iremos ya empatados con los madrileños o ganamos por poco... Lo que más me gusta de estos dos sevillanos es que por fin somos gente que no escribimos tal y como se habla, cojones, a ver si poco a poco conseguimos quitar los tópicos de los andaluces y todas esas historia. Escribes muy bien y además lo haces en post muy entretenidos. POr cierto!! por fin le tenemos puesta inicial al chico-que-no-se-dejaba-penetrar, y no es una J!!
  • Alright: otro xico biólogo!! Será que entre vivir en sevilla y estudiar biologia yo tenia todas las papeletas para ser gay?? Potser, como diría el compañero Pau. Eso hay q investigarlo, aunq ya te digo que el cromosoma X de todas maneras tiene muxas papeletas...sobre todo el marcador q21, tu pregunta por ahi... Tu post que más me gustó es aquel en el que cuentas la historia con ese chico de sevilla, me pareció muy bonita y curiosa la historia, ya hablaremos de ese chico tu y yo...jaja
Y hasta aquí nada más!!! Lo siento, me está saliendo un post bastante largo, pero todas estas personas se lo merecían. En realidad más, pero puede parecer q les hago la pelota y paso, q uno aún conserva dignidadn (algo). Una última cosa, chicos, los findes suelo estar bastante ocupado porque aparte de mi trabajo diario, soy encargado de un pub (no ambiente) y claro, supongo q todos sabreis lo q significa eso, acostarse tarde, resacas etc etc. Así que sino os comento nada en finde lo haré el lunes en cuanto tenga un rato libre, porque ya de post ni hablar!!! Supongo q hasta el lunes o martes, con la excepción de q haya urgente q tenga q contar, claro!! XD

Gracias por todo a todos. Os seguiré, y a vuestras recomendaciones!

Besos mil. Buen finde y a follar a follar que el mundo se va a acabar XD (quien pueda, claro)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... pues venía yo corriendo para aquí, pq me he dado cuenta al ver tu comentario en mi blog de mi error, que no eres de Vigo sin Virgo (bueno, y esto vete tu a saber, jajaaj) y me he encontrado tu post de hoy! Gracias por las partes que me tocas, jajaja! (no se de quién habrán venido esos avisosssssss, jaajj)

Bueno, no creo merecer estar entres esos monstruos y bla bla blog blug...!

Bezos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Pos nada, q gracias por todo lo q dices de mí :p no creo q tenga tanto peso en la blogosfera aunq sí q he conseguido hacerme un hueco y conocer a gente q merece mucho la pena y q pronto conocerás tú tb, q con el tiempo todos nos acabamos haciendo colegas.

Pos eso, q suerte con el curro este fin de semana q yo voy a intentar descansar y pasar este maravilloso resfriado q me invade lo mejor posible.

Yo acabé en Junio de 2005, así q me imagino q tu promocion es la del 2006.

besos!

Alnez dijo...

Que no son muchos? :o Pero si tienes más que yo en menos días "de vida" jajaja.

Sí, hay blogs muy buenos, con los que te ríes un buen rato xDD
Si esto es como una mini-gran-comunidad, ya lo irás viendo ^^

Besos vecino xD!

Anónimo dijo...

jaja yo tambien venia a pregunarte por esos avisos!! Se ve que existen los blogo-cotilleos!! :P

Y nada biologo, aqui un ingeniero jaja!! si conoces algun amigo como el de la Obregon me lo presentas!! jaja Mmm Iago estas por aki?!! jajajaja bueno con mi Iago va más k me sobra!! le voy a tener k cortar un pedazito y vender cachitos de este tiburon en algun sex-shop. jajajajajaa

broma!! en verdad la tiene pekeñita, pero juguetona!! :P broma!! es más hulk pero en pol..
(se me va la pinza)

Un besoooo!! te leo!!
ivan?

Anónimo dijo...

el dia que quieras te cuento como fue todo porque en verdad fue aun mejor que lo que cuento en el blog pero por cuestion de espacio no lo conte entero. aqui tienes un ferviente lector que te piensa ller todos los dias. la verdad que si que es muy fuerte esto de los biologs gays, si es que todo lo weno abunda jajajaj; esta generacion biologo obregon (quee miedo) y la biologo gay que es la buena. un besazo y buen finde. diviertete

Anónimo dijo...

No es de extrañar que te hayamos aceptado bien...si es que a nadie le amarga un dulce! Y ese es el caso de este blog y de quien lo escribe!
En cuanto a lo de sevillanos y biólogos..a mí ya me está mosqueando!
Antes los periodistas en Madrid eramos la élite del lugar ;D pero nuestra hegemonía está decayendo por momentos!!
En fin, habrá q hacerse a la idea!
Aains..la vida del barman, que dura es!!!
Un besooo fuerteeee

Anónimo dijo...

Creo q los biólogos sevillanos gays tenemos el enemigo a batir en los arquitectos maricas. ¿En q acabará convirtiéndose Reina Mercedes? ¿En el nuevo Chueca?
¿Harán un cuarto oscuro en el Cancún? ¿La siembra será un bar de osos?

Oscuro futuro está por llegar

[NoLoEsNo] dijo...

Bienvenido a la blogosfera!
Y gracias por linkearme! ^^

Anónimo dijo...

xD Tengo que volver a comentarte xD es que me ha hecho muchísima gracia el momento ese a lo "España Directo" en el comentario en el blog de Adry ( http://blogs.chueca.com/blueadd ) xD

Un besote ^^.

Anónimo dijo...

Vale, avabo de leer todos los comentarios y no veo por ningun lado el que se supone que te escribí el Viernes. Coño ya! xD El explorer queda totalmente desterrado! Siempre me hace lo mismo ¬¬
Lo peor es que no me acuerdo de lo que puse... En fin, que muchas gracias :D Si es que eres un sol ^^. Jajajajaja es verdad, soy el yogurín xD Bueno, que los demás tampoko sois tan mayores eh? ABUELOS!!!

Ah, [léase con voz de madre protectora] y no trasnoches mucho, que al final pasa factura! xD

Un besote

Anónimo dijo...

Eis coomo estas? Yo siento no seguirte ya que en mi casa no puedo tener ni cinco minutos libre es lo que teiene ser tres hermanos y cinco en casa.. que se le va hacer.

Gracias por tus comentarios y espero algun dia tener la libertad de hacer lo que quiera sin tener que ocultar y asi poder entrar esta comunidad que me encanta toda la gente que he conocido me ha encantado espero algun dia poder conocerte y conocer a todos de verdad no de leer un simple post pero no tengo tiempo ni momento... Lo siento pero en cuanto pueda te comentare a ti y a todos no lo dudes ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Gracias lo que dices de mi, campeón!! Me alegro de que te guste mi blog!
Aunque él no es una J, yo pretendo ser la J de alguien ;-)
Yo no sé nada de biología!! puede que estudiar derecho me quite puntos :-S
Muchas entradas que tienes, tio! enhorabuena! Besotes!!!

Anónimo dijo...

Te has equivocado el destino que he elegido es la bata porque aunque me encanta el campo odio el estudio de clasificaciones ademas de que soy alergico jaja. Cuando quieras me das el msn y yo te comento los por menores de tod y te enseño fotos de quien quieras, y te tengo que admitir lo de los camareros a mi me ponen malo la mayor parte de ellos. en cuanto a los trabajos que tengo que hacer es verlos y ponerme enfermo con esos tochos de papeles y datos pero bueno es lo que toca. 1 besazo y cuidate primor