miércoles, 28 de febrero de 2007

[5] La cena del idiota (yo)

Fecha: Martes 27 de Febrero de 2007
Lugar: Mi piso
Hora: 20:00

Llego superextramegahiper reventado del labo, está resultando ser una de las peores semanas, y me viene mi compi de piso y me dice "he invitado a C, M y A a cenar" (C y M amigas y A amigo) yo os podeis imaginar mis ganas, sólo duxarme, esa era m única meta.

  • Shaka (S): has pensado en lo q vamos a cenar?
  • Compañero Cabrón (CC): nop, por eso te espraba a ti.
  • S: (mi cara va cambiando) bueno, q se te ha ocurrido?
  • CC: nada (mientras sigue tonteando con el ordenador y pasando de mi.
  • S: pues vaya... a ver que se me ocurre
Despues de estar dandole vueltas decido hacer una ensalada de primero, unos filetes a la castellana de segundo y tarta helada de postre. No está mal, no??

  • S: vamos al super q me faltan cosas para la cena y como son tus amigas me parece justo q vengas...
  • CC: no puedo! es q me duele la garganta
  • S: ¬¬U como?? entonces voy solo? dame el dinero por lo menos...
  • CC: ah, tengo q ir a scar dinero, pero como me duele la garganta... págalo tu y ya hablamos.
Paso de hablar más con esa persona porq hay q conocerlo para ver las consecuencias... Afortunadaente A cancela su asistencia y M viene antes y me acompaña.

Unos 40 minutos más tarde llego a casa y me encuentro a mi compañero q no ha arreglado la casa, no tiene preparada la mesa y menos ha empezado con el refrito...

Cara de tres cojones, y empezamos a prepararlo todo, mi compi sigue rascándose... pobre, q costra le va a salir...

Se acerca a tragedia...

Carne lista, haciendose a fuego lento, ensalada enfriándose en la nevera, postre muy apetecible... y me llaman por teléfono...
  • S: CC vente a la cocina y estate pendiente de esto, q no se consuma el líquido, q me están llamndo y ahora vngo. Si ves q se consume muxo echale un vaso de agua o me apagas el fuego. (Son instrucciones fáciles, no? Están en castellano y todo eso, no?)
  • CC (mientras mira embobado alguna tonteria en la tv): sí sí.
Me voy a mi habitación a hablar. Era una amigo q está estudiando en Granada y hacía ya dos semanas q no nos veiamos, es decir, 40 minutos hablando por telefono. De repente caigo en q el olor q percibo desde hace un rato es extraño, no tiene q salir de ninguna parte... Temores asaltan mi mente... cuelgo el telefono... paso por el salón y me encuentro a mi compi en la misma postura... ay ay ay... voy a la cocina corriendo... abro la puerta... HUMAREDA!!! Me acerco al fuego y lo encuentro todo negro... una comida buenísima q me estaba saliendo y estaba completamente ACHICHARRADA

Salgo al salón hecho una furia, le hecho dos cojones y CC sólo me dice "ay, no te entendí, lo siento, entonces no podemos comer eso?"

  • S: Como cojones te vas a comer algo quemada?? Acaso no sabes q el benzopireno (sustancia que está en todo aquello q está quemado y q le da el olor característico) es cancerígeno??
  • CC: Ah, pues nop, entonces?
  • S: tu q crees?? algo habrá q darles de comer a las niñas!!
  • CC: toma dinero y pide unas pizzas, ves q fácil? si es q te agobias por nada, y tu complicandote con una salsa y todo, anda anda.
Como se puede tener esa paxorra?? Me obliga a preparar una cena q él me quema y luego me dice q compre pizza? De dónde ha sacado el dinero si decia q tenia q sacar??

Esto es en resumen mi noche de ayer, al final la cosa salió bien y pude quedar bien, además, le obligué a limpiar él todo lo q yo habia ensuciado, aunq se mosqueó porq dice q no era justo...

Así es mi piso, lo siento pero tenia q desahogarme y aunq ahora lo cuento sin mosqueos, q se me pasan rápidos, anoche tuve un mosqueo de tres pares de cojones.

Hoy tenia pensado hacer algo más, pero para no alargar más la historia y según la enseñanza de algunos sabios blogeros, me lo guardo, jaja.

Este Post se lo dedico a Rebelde, principal instigador de q no pierda la costumbre de escribir. (Iago no me pisas más!!)

Besos a todos!!! Y a ti muxos más, jeje.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! Asi que buen cocinero!! Por dios ese Abecedario lo que se esta perdiendo!! jaja

Aunque tienes k saber, k yo hago unos macarrones....de muerte!!! jajaja y Arroz Salto y todo lo de la Marca Salto tambien lo hago bueno jajajajajaja!!

BEsos

ivan?

Anónimo dijo...

Jope, ahora entiendo eso de que tenías mucho que contar!
te congratulará saber que lo de ser cocinitas también daba puntos, así que bien por ti!
X supuesto que te animo a que no dejes el blog porque con este post se confirman mis peores temores...con el tiempo puedes ser una difícil competencia!
Un besote!

Anónimo dijo...

Joer...No se que hubiera hecho yo en tu lugar, desde luego la gente asi, como tu compañero me repatea el _ _ _ _. Jaja Si te vuelve a hacer algo asi creo que deberias hablar seriamente con el. Hombre ya, te tiene que pareces Cenicienta xD. Y si ves que no funciona nada...Anillo Danzante del Cielo¡¡¡¡ Y a tomar por culo sus 5 sentidos jaja Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hiciste bien, los que cocinamos (y nos sale bien), nos gusta lucirnos y nos dan miedo los fogones.

Pero otro día ata a tu compañero a la rejilla del horno para que no te deje sola la comida...

Besos niñó

Anónimo dijo...

Me han dicho por ahíiiii
que vas hablando de míiiii...!

Cari, compañero y sin embargo amigo, chavalier de nuestra mesa pieldetoro? Pq te quejas amargamente en todo cuanto blog posteas?

¿Que te hice yo? ¿Qué no te hice? (Bueno, esto mejor no lo contestes, jajaaj).

Qué te pasa? dime.... no se en que te he podido ofender, cari!!! Soy inocente (sino idiota) y no me entero.... Espero tus noticias, vale? usa el conducto habitual, la paloma mensajera de siempre ha perdido plumas, jajaaj!

Jorge dijo...

Jaja, me hizo reir el post. Me ha parecido mu bueno. A mí me pone mazo nervioso la gente con horchata en las venas.

Bueno felicidades por el post es buenisimo y gracias por enlazarme.

Un beso majo! ;)

Anónimo dijo...

BUENO, ATENCIÓN, ATENCIÓN

Circulan rumores por ahi de que Shaka es muy guapo! Bueno, pues yo tengo que decir que es... un encanto!!

No, y es más guapo aún de lo aue se dice. Todo mono, él, con su pelo a lo "power".... jajaja!

Pero siente, no habeis estado rápidos y ya se lo ha llevado: ........ (no lo voy a poenr para que esto no sea un dolcevitacualquiera, jajaaj).

Anónimo dijo...

Tu compañero me recuerda a cierto tipo de personas que me han rodeado en algún momento de mi vida y que con esa pachorra no han dejado de llamarme histérico usando esa frase tan estupenda que viene a decirte que te ahogas en un vaso de agua mientras ellos se rascan la bartola con total parsimonia (y sin sangre en las venas):

- Poooo si tampoco es pa tanto, po ya está ¿no?

Un beso y paciencia :)

Anónimo dijo...

Yo quiero un compañero de piso como el tuyo!! Cuando me lo presentas?

Si tan buen cocinero eres, deberías invitarnos a una cena a los blogueros sevillanos, pero por favor, q no vigile la cena el NiñoBulto.

Besos con sabor a E.coli!!

Anónimo dijo...

Joe, vaya compañero!!! con ese no te aburres ni un momento. ;-p
Yo no sé cocinar absolutamente nada que suponga un esfuerzo desmesurado!!
Enga un beso!!!

Anónimo dijo...

yo tengo suerte. mi compi de piso me lo hace casi todo y me ayuda muchisimo, mas le vale si no jajaja.., esta noche tengo yo cena en casa y vienes cerca de 10 personas uf!! ya veremos..
un besazo
me alegra haberte descubierto

Anónimo dijo...

Yo soy tu y cojo la cabeza de tu compañero de piso y se la meto en la sarten con el aceite hirviendo( que agresivo me ha quedado). Menudo geta tu compañero, te rompes los cuernos haciendo una cena (tendria que estar buenisima si no fuera porque se te quemo)y el solo se le ocurre decirte que para que te complicas y te da dinero para que compres unas pizzas, yo lo mato. 1 beso

Anónimo dijo...

Desde luego, yo en hubiera tenido tanta paciencia. El primer día puede que sí. El segundo,... Pero al tercero, sale por la ventana, sin paracaidas.
O sea que él invita a cenar. No sabe que hacer, no hace nada, ni siquiera pone la mesa. ¿Y si tu no vuelves a casa porque te has encontrado a un amigo y te vas al cine? Vamos, ni siquiera pone un céntimo. Tienes que colgar una foto suya para que la utilicemos para tirar unos darditos y hacer puntería... jijijiji.
Por cierto, necesito esa receta de filetes a la castellana. Que soy de Burgos, y no tengo ni idea de como son.
Así que... mándamela, por favor.
Un beso.