lunes, 26 de febrero de 2007

[4] Reload...

Saludos a todos!!!

Primero de todo! Una confesión!! Me he enganxado a esto!! Este finde cada vez q he vuelto de trabajar he guardado un ratito para ver si habiais actualizado y de paso dejaros comentarios... Así estoy de cansado... menos mal q mi supervisor no ha venido porq de la torta q tenemos todos casi le metemos fuego al laboratio... pero q quede entre nostros!!! No creo q mi supervisor lea este blog (si lo hace pues desde aqui un saludo y a ver cuando invita a desayunar, tio rata) (saludo patrocinado por PekePadawan).

La verdad es q en mi caso la semana no ha podido empezar mejor...hoy he firmado ya mi nuevo coche!! Me lo dan para el martes o en lo más tardar el jueves (por si hay alguien q no lo sepa, el miercoles 28 es el día de Andalucía). Por cierto, ahora q caigo me vais a permitir un momento de anuncio vale?

Chico responsable, cariñoso, atento, buen compañero, wapo y atractivo (hay q ver lo q se llega a mentir por aqui) se ofrece voluntario para transportar personas y/o cosas por un módico precio carnal. Razón aquí. Vamos, que los blogeros sevillanos cuenten conmigo!

Y a resultas de todo esto, se me habia a mi ocurrido q si el problema de q no puedan estar temporalmente juntos la parejita es la distancia, pues podriamos organizar una especie de cita entre todos, yo me paso por galicia, recojo al susodixo y tiramos para barcelona. Lo de la quedada es para no quedarme de violinista...y sí, se nota q tengo muuxas ganas de hacer miles de kilómetros, pero como dijo aquel sabio...me gusta conducir.

Me estoy extendiendo y aún no he comentado nada del finde...seré breve porq tampoco da pa más!

Aquí era el Carnavalito, como se le decía antes, pero se ha ido perdiendo la idea y ahora sólo los niñatos se disfrazan el sábado. Hubo conatos de liarmela demasiado en mi pub, pero fueron abortados rápidamente por las tropas de camareros y el encargado-cabrón (yo). La verdad es q no me puedo quejar dl finde, cerré sobre las 4 las puertas y me quedé con amigos dentro y ya allí nos dieron las tantas y las copas fluían cual manantial etílico... Total, ambas noches he llegado super tarde (o super temprano) y he dormido como 4 horas en total porq A (ains....(L) XD) se levanta temprano y siente la necesidad de llamarme y pegarnos como dos horas hablando por telefono... Es q tiene q ser amor coño, por otra persona vosotros hariais tal sacrificio??

Bueno, voy a terminar porq sino a ver q coño escribo el resto de la semana...Por cierto, una duda, vosotros planificais los post? Los preparais con antelación y eso?


Un beso a todos...a algunos más castos q a otros, no vaya a ser q haya mal rollo.

PD: me apetece iros conociendo!! Ostia ya!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ahora soy yo el primero en comentarte a ti jajaja. Mas importante que el día de Andalucís ese mismo día el prenda cumple ya los 20 años. pues si haber en uno de esos ataques viajeros te vienes por Jaén a verme y asi nos conocemos, Yo la unica cosaque no tolero por mucho amor que haya es que me despierten y me quiten sueño. en cuanto a si planeo o no el post es algo espontaneo me lio a escribir a ver lo que me sale. yo tambien estaba al principio superenganchado ycada vez que tenia un comentario me sentia superfeliz. 1 besazo

Anónimo dijo...

Eres un encanto y vienes pegando fuerte!! jajaj Y no solo eso, sino que ya me has inspirado un post en mi blog, que no es por nada, pero creo que deberías leerlo.

Con todo el cariño, de verdad de verdad...

Bezos.

Anónimo dijo...

Pos y ale podías haber pegao fuego al laboratoro y q ardiera el verde. Así no tengo q trabajar.
Ten cuidao con lo de engancharte, una vez q entras, ya no sales. Te lo digo por experiencia.

Asi q coche nuevo, eh? Y encima lo quieres estrenar haciengo guarreridas...
Si necesito ir a algún lao yo me paso a buscarte q me pillas cerca

Y respecto a lo de la planificacion de posts, te comento q depende mucho:
- las cosas cotidianas o anecdotas q me pasan las escribo en el momento
-los post tipo review q hago de vez en cuando los planeo con tiempo (a veces me tiro un par de semanas para hacerlos), pero como son atempotrales pos da un poco igual. Ahora estoy terminando uno q colgaré mañana o el miercoles por la mañana q seguramente te guste mucho.
-los otros ya los escribo según me de. Hay veces q escribo del tirón 5 o 6 posts y me los guardo pa cuando tengo menos tiempo. Depende de como vaya y de la inspiración del moemnto

Pos nada, otro comentario de media página.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Oye, cari..

que yo quiero que me agregues en el nombre algo asi como tu, para ser un chavalier de verdad de la tabla..., la tabla.... la tabla qué? pq redonda y cuadrada esta muy visto, no? la tabla pieldetoro!
Bueno a lo que iba, que me pongas Mimoso de Lioncouurth. ¿A que mola? jajajaja.

Ah, que si acaso a Padawan, lo recojo yo, como soy gallego, pues ya vamos hablando en el viaje y eso en el mismo idioma!

Bezos de chavalier a chavalier, osea bezos chavaleirentos!

P.D. yo hago exactametne lo que Quijoteexiliado, lo mismiño, mismiño! asi que ya no te lo explico.

Anónimo dijo...

Cari, ejem ejem... no se como decirte esto, pero es Lioncourt! Se me fue una "u" de más e incluso creo que se me fue una "h" tambien, jajaja, lo siento, con el trabajo que dan estas cosas, jajaj!!!

Y yo no te tengo enlazado? pues eso se arregla ahora pispo!

Besos

Anónimo dijo...

por ciero haber si me agregas a tu lista de blog. 1beso

Anónimo dijo...

OOOlaa!
A ver, que tengo varias cosas que decir y no quiero olvidármelas...
1)Te he contestado a tu comentario en mi blog, y porfi, explicame lo del caballo jejejee.
2)De donde viene shaka de virgo????
3)no planeo los post, pero a veces por el metro me inspiro y me viene una idea que luego ya desarrollo si me acuerdo.
3)Tas invitado a la Gran Vía y a lo que quieras, asi que no se que haces que no coges el coche y subes
4)creo que ya está todo...un beso!

tzare dijo...

Buf la útlima vez que entré en un laboratiro fue en 4rto de ESO.. menudo susto.. a quién en su sano juicio se le ocurre dejar liquidos que reaccionan explotando a niños de 15-16 años? x'D Cuando salí el profe del laboratiro me dijo "tu.. harás el batchillerato social.. no?!?" menuda cara de satisfacción y tranquilidad puso cuando contesté que si jiji.

Las entradas hay algunas que las planificas, otras no.. nose.. depende del dia..

Y felicidades por el coche nuevo! el mío tiene ya 12 años, huele a viejo, tiene un cojinete roto, vibra como un minipimer y la mitad de los paneles eléctricos no funcionan... pero eso si.. correr corre como un cabrón!

Anónimo dijo...

Holaa¡¡¡ Lo de Shaka de Virgo viene de los caballeros del Zodiaco no?? Shaka, el caballero de Virgo, asi con armadura dorada y el pelo muuuy largo rubio, que iba siempre con el rosario ese y decia HOM¡¡¡ Es ese no? xD Mmm Yo me pido a Camus de Acuario :D Muchos besos Shaka¡

Anónimo dijo...

Ay, entonces eres sevillano pues? Y eres encargado de un pub? Y haces rutas por toda españa no? Para terminar en tu pub?

Pues si puedes pasar por mí, me va bien, sino cuando subas a por Ivan te espero allí, que también da algo de miedo dejar al niño solo, tan monín él vaya...(Tú también Iago)

Me gustas, me gusta tu blog, pero si escribes que eres guapo y atractivo como has hecho, nos debes una foto. Que aquí parece que los demás encantamos más por otros motivos BUAAAAAA.

Besos Shaka de Burgos (o de Virgo)

Shaka de Virgo dijo...

Tzare a ti te he contestado directamente en tu blog... de adry y gazzpatxo si me ponen enlaces tb les exo un vistazo a sus blogs, jeje, q les enlazaré.

- Adry: claro q es de los caballeros del zodiaco, el más cercano a los dioses. Om solo era uno de sus ataques, pero el más moderoso el q da nombre a ste blog, el Anillo Danzante del Cielo!! Te veo entendido el tema...interesante, jaja.

-Gazz:solo me tienes q decir de dond eres y meter las coordendas en el GPS, jaja. POr cierto, muxisimas gracias pr las cosas q me dices... el tema de las fotos...por canal privado..

Besos y gracias por escribirme

Anónimo dijo...

Creo que aquí ha habido una pequeña confusión! No soy gallego xD
Soy leonés! Pero vamos, que pilla de camino... xD

Si es que lo de los saludos en plan "España Directo" engancha...

Yo no suelo planearlos, si acaso cuando me pasan cosas durante el día que puedo poner en el blog apunto a veces alguna palabra "clave" para luego acordarme (Porque no tenéis ni idea del barullo que tengo montao dentro de la cabeza, que no hay día que no me olvide algo o me deje las cosas en algún lado...)

Un besote Shaka :D

[NoLoEsNo] dijo...

Pues aveces los planifico.
Aveces no. Los que estan mas currados si que se nota que han estado preparados.
Los otros no, es lo que fluye...

Anónimo dijo...

Bien, así la próxima visita a Sevilla, ya tengo taxista. Aunque bien mirado, podrías venir a buscarme hasta Burgos, así no conduzco hasta allí. Sería un detalle. Y encima, invitarás a las copas... jijiji.
Un encargado cabrón... que se deshace cuando le llama A, y deja eso de dormir para el mes que viene. A ver si vamos a estar enamorados, sí.
Y dos horas hablando... pues va a ser que A, a lo mejor, si que tiene esas mismas mariposas. Por cierto, así de parejas por aquí, entre A y J, se llevan la palma.
un beso.