viernes, 6 de julio de 2007

[18] When the sun goes down...

Despertar.



La sensación de despertar después de un largo y reparador sueño.


Sintiendo cada latido del corazón, golpeando en los oídos. La sangre repartiéndose por todo nuestro organismo, recorriendo desde la arteria más grande a la vénula más pequeña.


Desentumecer los músculos semi inactivos de toda la noche.


Ese bostezo con el cual los pulmones vuelven a recuperar su volumen y capacidad normal.


Todos los sistemas reiniciados... estamos listos para un nuevo día.


Estoy de vuelta, chicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj no lo puedo creer? El cielo vuelve a tener un anillo danzante que se acerca a nosotros pobres mortales?

Ya me explicarás semejante compenetración, pq hoy lloraba pro tu ausencia.. Te exaba de menos, pero solo un poco... jajaaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta a la blogosfera! jajaja me alegra oír tu regreso. Estaré atento a tus noticias. Un beso,

QuijoteExiliado dijo...

Hombre, bienvenido de nuevo!!

Donde está tu sede ahora?

Nos informarás a menudo, no?

Anónimo dijo...

Ey!! Shaka!! Que vien que ya hayas vuelto! Que pena que me vaya a aislar de blogosferas una temporada T_T

Muchos besos nene!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus entradas sobre todo cuando las copias como esta

http://anillodanzante.blogspot.com/2007/04/11-s-lo-que-estais-pensando.html

que esta copiada de:
http://elteleoperador.blogspot.com/2005_10_01_archive.html

Felicidades por tu blog copiado y tan currado!